La semana pasada nos hacíamos ECO de una gran noticia como es el haber recibido el Indicador Ardán 2.022 de ALTA PRODUCTIVIDAD, hecho del cual nos sentimos muy orgullosos.
Precisamente para alcanzar estos hitos es necesario ser altamente eficientes y en Orgánica de sustratos no sólo lo tenemos en cuenta en nuestras líneas de producción de sustratos y corteza decorativa sino también en nuestro departamento administrativo. Todo segundo cuenta, para ser efectivo.
A partir de ahí, estamos muy contentos porque gracias a la gestión del Clúster da Madeira de o Deseño de Galicia (CMD) y llevado a cabo por la Consultora Sicasoft, nos acaban de confirmar unas ayudas para la AUTOMATIZACION ROBÓTICA DE PROCESOS Y CIBERSEGURIDAD las cuales nos van a permitir ser más efectivos a la hora del procesamiento de la información internamente y, a su vez, con la gestión de compras, ventas, etc… Por supuesto también vamos a prestar especial atención a la Ciberseguridad pues, si bien no somos una multinacional sino una PYME, nadie está a salvo de ser atacado por los ciberdelincuentes.
Es por ello que esperamos que este proyecto aporte otro granito de arena para poder ser más productivos y seguros.
Gracias y ¡a seguir!