• (+34) 981 518 704
  • info@odes.es

Una nueva etapa del camino

mayo 04, 2021

En la vida personal pasamos por muchas etapas y así sucede también en la vida corporativa. En Orgánica de sustratos iniciamos desde principios de año una nueva etapa con un cambio de nombre que es en sí una declaración de intenciones. Sin dejar de lado la actividad por la que se creó la empresa Costiña orgánica que fue la selección de corteza decorativa para su aplicación en jardinería, paisajismo, biofiltros, superficies de absorción de impactos, etc… la nueva denominación es una firme apuesta por nuestra especialidad y con la que nos estamos asentando en un mercado cada vez más competitivo y, a su vez, más exigente en términos de calidad y sostenibilidad.

Dejamos a un lado el pasado y miramos hacia el futuro con ilusiones renovadas y con el mismo ímpetu y profesionalidad de un equipo formado y motivado para afrontar los retos que se nos pongan por delante.

A pesar de las complicaciones que se presentan este año a nivel logístico, materias primas, etc…, estamos haciendo ímprobos esfuerzos para poder servir nuestros productos a nuestros clientes para que continúen con la actividad diaria en una campaña de primavera “potente" debido a que la gente, por culpa de las restricciones a la movilidad, está cada vez más concienciada en mantener en perfectas condiciones los jardines particulares así como las plantas que traen la alegría y el frescor a las viviendas.

El equipo de Orgánica de sustratos os desea mucha salud.

Tags: , , , ,